empecemos ya!

¡Preparamos impuestos en cualquier lugar!

Utilizamos las últimas innovaciones en tecnología fiscal para preparar impuestos para cualquier persona, en cualquier lugar. Así es, en realidad ya no tienes que ir a la oficina de impuestos para hacer tus impuestos. Así es como funciona.

N

FACIL Y RAPIDO

Sólo responda nuestro cuestionario. Esto hace que la presentación sea extremadamente fácil y extremadamente rápida.

N

SEGUN TUS NECECIDADES

¡No se necesita experiencia fiscal! Le hacemos preguntas en un lenguaje que puede entender.

N

GARANTIA 100%

Le garantizamos que le obtendremos un máximo reembolso de impuestos federales al maximizar sus créditos y deducciones.

PROFESIONALES

¿Alguna vez has conocido a alguien motivada, honesta y que ama lo que hace?

Esto me describe bastante bien. Me mantengo al día con las leyes fiscales, las regulaciones y siempre buscando el mejor interés de nuestros clientes. Para mí, usted no es otro número para cumplir con mis resultados, es parte de mi éxito y quiero ser parte del suyo. Creo firmemente en construir relaciones con cada uno de nuestros clientes, especialmente para nuestras FAMILIAS HISPANAS!

 

Obtenga una primera consulta gratis arrow_right icon

llamame para una consulta arrow_right icon

QUE HACEMOS

¿Como Podemos Ayudarte?

Utilizamos las últimas innovaciones en tecnología fiscal para preparar impuestos para cualquier persona, en cualquier lugar. Así es, en realidad ya no tienes que ir a la oficina de impuestos para hacer tus impuestos. Así es como funciona.

PASO 1

ENVIE LOS DOCUMENTOS FISCALES

Envíe sus documentos fiscales (es decir, W-2, 1099 e ID), de manera cómoda y segura simplemente tomando una foto de cada documento con su teléfono inteligente y mandarla en nuestro formulario, contamos con la seguridad impuesta por IRS para proteger su INFORMACION.

PASO 2

IMPUESTOS PREPARADOS POR UN PROFESIONAL

Revisaremos sus documentos y prepararemos su declaración de impuestos, eligiendo el mejor resultado para Usted. Al finalizar, lo llamaremos con cualquier pregunta adicional y explicandole para finalizar su declaración de impuestos.

PASO 3

FIRME SU DECLARACION DE IMPUESTO

Despues de haberle presentado y ambas partes estemos de acuerdo, se le enviará un mensaje de texto con un enlace seguro. Haga clic en el enlace para firmar su declaración de impuestos usando su teléfono inteligente. Podrá descargar su copia o se la enviaremos. ¡Es así de simple!

PASO 4

OBTENGA SU REEMBOLSO

Obtenga su reembolso de impuestos en 10 a 21 días.  Lo mejor de todo es que con nuestra opción Presentar hoy, pagar más tarde, podemos deducir sus tarifas de su reembolso de impuestos. Usted elige segun su comodidad o situacion financiera que tenga.

empecemos

¿Por qué elegirnos?

Tarifas segun su Caso

Reciba el maxim reembolso de impuestos

Tenemos Abierto los 365

Llámenos para obtener nuestra ayuda los 365 dias.

Tenemos Proteccion

Ofrecemos proteccion y asistencia de auditoria

Eleccion de reembolso

Usted podrá elegir como recibir su reembolso

CONFIANZA

Seguridad que puede CONFIAR

icon_lock icon Su información está protegida con toda la tecnología y los procedimientos actuales que utilizan los bancos en la actualidad.

icon_lock icon Normas de seguridad recomendadas por el IRS.

icon_lock icon Auditorías de seguridad de terceros frecuentes.

 

Recursos Financieros

 

Obten Estado de tu Reembolso

Esta Herramienta le Permite saber el estado de su Reembolso de Impuestos.

Pago Directo con tu Cuenta Bancaria

Utilice este servicio seguro para pagar sus impuestos, hacer un seguimiento…

Calculadora de Retenciones de Payroll

Use esta Herramienta para determinar cómo completar el Formulario W-4

empezar a rellenar el formulario

EMPEZAR AHORA
Si no tengo una cuenta bancaria, ¿a donde ira mi reembolso?

¡Nosotros te proporcionaremos una tarjeta de débito para su comodidad o podemos imprimirle un cheque inmediatamente! ¡El que tu prefieras!

¿Como obtengo una copia de mi declaracion de Impuestos?

Si presentó una declaracion con nosotros, sólo escribamos y se la enviamos de inmediato.

Si no presentó su solicitud al 1-800-849-4893, puede solicitar una copia o una transcripción del IRS. Una transcripción de la declaración de impuestos muestra la mayoría de las partidas de su declaración de impuestos tal como se presentó originalmente, incluidos los formularios y anexos que la acompañan. Puede solicitar una transcripción GRATUITA llamando al 1-800-908-9946 y siguiendo las indicaciones, en línea en el sitio web IRS.gov. Haga clic en Solicitar una transcripción en la opción de servicios en línea, u ordene por correo usando el Formulario 4506T del IRS (Solicitud de transcripción de declaración de impuestos). El IRS no cobra una tarifa por las transcripciones. Debe esperar dos semanas para la entrega.

Si necesita una copia exacta de su declaración original con todos los archivos adjuntos, incluido su W-2, complete el formulario 4506 del IRS y envíelo por correo al IRS junto con una tarifa de $57 por cada año solicitado. Espere 60 días para recibir sus copias.

¿Como obtengo una copia de mi W-2?

Todos los empleadores deben enviar por correo su W-2 antes del 31 de enero. Es posible que podamos descargar su W-2 antes de que lo reciba por correo. Si no recibe su W-2 para esa fecha, debe comunicarse con su empleador para averiguar cuándo se envió el formulario por correo y verificar la dirección postal.

¿Qué es el Crédito por Ingreso del Trabajo y califico?

El Crédito por Ingreso del Trabajo (EIC, por sus siglas en inglés) es un crédito fiscal federal reembolsable sobre la renta para personas y familias trabajadoras de bajos ingresos. Cuando el EIC excede la cantidad de impuestos adeudados, resulta en un reembolso de impuestos a quienes reclaman y califican para el crédito. Para calificar, los contribuyentes deben cumplir con ciertos requisitos y presentar una declaración de impuestos, incluso si no ganaron suficiente dinero para estar obligados a presentar una declaración de impuestos. Para saber si es elegible para el EIC, haga clic aquí para acceder al Asistente de EIC del IRS.

¿Cómo comprobar el estado de mi reembolso?

Si recibe una de nuestras opciones de reembolso, puede verificar el estado de su reembolso llamando al 1-864-370-2169 o al 1-877-285-2121. Si presentó su declaración electrónicamente y no eligió uno de nuestros productos bancarios, puede verificar el estado de su reembolso en el sitio web del IRS. Haga clic aquí para ver nuestra etapa ¿Dónde está mi reembolso? 

¿Cuanto cuesta preparar mis Impuestos?

El costo de la preparación de impuestos se basa en la complejidad de su declaración. Garantizamos la obligación tributaria más baja o el reembolso de impuestos más grande y rápido permitido por el IRS. Sólo haz una cita con nosotros para un presupuesto sin coste.

¿Cuanto cuesta preparar mis Impuestos?

El costo de la preparación de impuestos se basa en la complejidad de su declaración. Garantizamos la obligación tributaria más baja o el reembolso de impuestos más grande y rápido permitido por el IRS. Sólo haz una cita con nosotros para un presupuesto sin coste.

¿Cuanto cobran para radicar electrónicamente mi Planilla?

¡Es gratis! De hecho, para todas las declaraciones preparadas por nosotros, proporcionamos:

  • Presentación electrónica gratuita 
  • Depósito directo gratuito 
  • Cheque en papel gratuito
¿Ustedes también pueden preparar mi declaración estatal?

Sí. Nosotros podemos preparar cualquier declaración estatal (residente y no residente) cuando presente su declaración federal por una pequeña tarifa adicional.

¿Qué necesito llevar conmigo para completar mi declaración de impuestos?
Esta es una lista de artículos comúnmente necesarios para la preparación del impuesto sobre la renta:

Información personal

  • Una identificación con foto
  • Su número de seguro social (su tarjeta de seguro social, si está disponible)
  • El nombre completo y el número de seguro social de su cónyuge (presenta una declaración conjunta)
  • La cantidad de cualquier pensión alimenticia pagada y el número de seguro social de su excónyuge (si corresponde)

Otras personas que pueden pertenecer a su declaración

  • Registros de cuidado de niños, incluido el número de identificación del proveedor (si corresponde)
  • Ingresos aproximados de otros adultos en su hogar (no cónyuge, si presenta una declaración conjunta)
  • Formulario 8332, copias de su sentencia de divorcio u otros documentos que demuestren que su ex cónyuge está renunciando a su derecho a reclamarle un hijo

Información del empleado

  • Formularios W-2
¿Cual es su Horario?

Tenemos horarios nocturnos y de fin de semana  a la hora que le resulte más conveniente. Sólo agende una cita según su conveniencia, estamos en los 50 Estados, no tiene que salir de casa, todo lo hacemos de forma remota, por reunion en Zoom.

¿Como puedo participar en el programa de Referidos?

Le pagaremos $25 por cada nuevo cliente que refiera. Se le enviarán cupones de referencia específicos del cliente en el momento de la preparación de sus impuestos y nuevamente cuando recoja sus copias.

¿Como puedo recibir formularios fiscales oficiales del IRS?

El IRS proporciona dos métodos para recibir formularios de impuestos oficiales del IRS. Llame al 1-800-TAX-FORM (1-800-829-3676) o haga clic aquí para solicitar declaraciones informativas y declaraciones del empleador en línea, y el IRS le enviará por correo los formularios y otros productos.

ÚNASE A LA COMUNIDAD

¡Manténgase al día con todo lo relacionado con los impuestos y cómo mantener más de su dinero en su bolsillo!

Atendemos

Los 50 Estados de EEUU, via Zoom

Llámame

424 478-1424

Email

info@ClaudiaTorresTaxProfessional.com