OBTEN TU ITIN NUMBER FACIL Y RAPIDO DESDE TU CASA

Inicia el trámite hoy por solo $350 $199 por tiempo limitado!!!

¿Para que sirve un ITIN?

Declarar Impuestos
Obtener una Licencia de Conducir
Probar tu Residencia
Solicitar una Tarjeta de Credito
Comprar una Casa o Propiedad
Comprar un Seguro de Salud
Crear tu Empresa

¿Qué necesitas para tramitar el ITIN?

Solo necesitas tu pasaporte vigente o una buen escaneo de tu pasaporte a color. Es importante que todos los datos estén legibles

No se quede atascado ni sea rechazado al solicitar su ITIN o EIN por su cuenta

No pierda el tiempo lidiando con formularios del IRS complicados y confusos por su cuenta...

No continúe abrumado trabajando con documentación compleja para averiguar cómo obtener su ITIN o EIN, un error muy costoso si no se hace bien...

Experimente la forma más rápida y segura de obtener su ITIN o EIN y pase más tiempo haciendo lo que ama..

Evite perder plazos importantes...

Estaré trabajando personalmente contigo…

La mayoría de los ciudadanos no estadounidenses tienen dificultades para presentar y pagar impuestos, abrir su cuenta bancaria en los EE. UU. o iniciar un negocio en los EE. UU.
Ayudamos a nuestros clientes a obtener su ITIN para cumplir con los requisitos de informes de identificación fiscal del IRS sin estrés desde cualquier parte del mundo.

IMPORTANTE

Las 2 razones principales para usar un CAA para obtener su ITIN

CAA

Soy Agente de Aceptacion Certificada (CAA) del IRS

¿Qué significa Agente de Certificación?

Como Agente de la aceptación de Certificación, ayudo a residente de los EE.UU. y los extranjeros no residentes, así como otros contribuyentes extranjeros (que no son elegibles para obtener un SSN) para solicitar un número de identificación de contribuyente individual del Servicio de Impuestos Internos. SIN TENER QUE MANDAR SUS DOCUMENTOS ORIGINALES!!!

NUESTROS SERVICIOS

Atendiendo con profesionalismo ayudándote con el corazón

Antes de rellenar el formulario agenda una cita.

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES UN ITIN?

“ITIN” significa “Número de identificación fiscal individual” y es un número de procesamiento de impuestos de los Estados Unidos emitido por el IRS. El IRS emite ITIN para ayudar a las personas a cumplir con las leyes fiscales de los EE. UU. y para proporcionar un medio para procesar y contabilizar de manera eficiente las declaraciones y pagos de impuestos para aquellos que no son elegibles para Números de Seguro Social (SSN). Los ITIN son SOLAMENTE para la declaración de impuestos federales.

¿CÓMO SOLICITAS UN ITIN?

Utilice la última revisión del Formulario W-7 para presentar la solicitud y adjunte una declaración de impuestos federal sobre la renta válida, a menos que califique para una excepción. Incluya su prueba de identidad original o copias certificadas por la agencia emisora ​​y los documentos de condición de extranjero. Hay 13 documentos aceptables aprobados por el IRS para usar como prueba de identidad. consulte la lista aquí..

CUANDO DEBO SOLICITAR UN ITIN?

Debe solicitar un ITIN tan pronto como esté listo para presentar su declaración de impuestos federales, ya que debe adjuntar la declaración de impuestos a su solicitud. Puede solicitar un ITIN en cualquier momento durante el año. Si la declaración de impuestos que adjunta al Formulario W-7 se presenta después de la fecha de vencimiento de la declaración de impuestos, es posible que deba intereses y/o multas. Debe presentar su declaración de impuestos del año actual antes de la fecha de vencimiento prescrita para evitar esto.

¿QUÉ NO HACE UN ITIN?

Un ITIN no autoriza a trabajar en los EE. UU. ni brinda elegibilidad para los beneficios del Seguro Social o el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo.

¿QUIÉN NECESITA UN ITIN?

El IRS emite ITIN a las personas que deben tener un número de identificación de contribuyente de EE. UU. pero que no tienen ni son elegibles para obtener un número de Seguro Social (SSN) de la Administración del Seguro Social (SSA). Los ITIN se emiten independientemente del estado migratorio porque tanto los extranjeros residentes como los no residentes pueden tener un requisito de presentación o informe de EE. UU. según el Código de Rentas Internas. Las personas deben tener un requisito de presentación y presentar una declaración de impuestos federal sobre la renta válida para recibir un ITIN, a menos que cumplan con una excepción.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI ITIN?

Una vez que haya calificado para un ITIN y su solicitud esté completa, recibirá una carta del IRS asignándole su Número de Identificación Personal del Contribuyente. El tiempo de procesamiento aproximado para recibir el ITIN es de 7 a 11 semanas.

SOLICITÉ MI ITIN HACE 7 SEMANAS Y TODAVÍA NO LO TENGO. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Si no ha recibido su ITIN o cualquier otra correspondencia del IRS 7 semanas después de presentar la solicitud, llame al número gratuito del IRS al 1-800-829-1040 para conocer el estado de su solicitud si se encuentra en los Estados Unidos. Si se encuentra fuera de los EE. UU., llame al 267-941-1000 (no es un número gratuito).

ÚNASE A LA COMUNIDAD

¡Manténgase al día con todo lo relacionado con los impuestos y cómo mantener más de su dinero en su bolsillo!

Atendemos

Los 50 Estados de EEUU, via Zoom

Llámame

424 478-1424

Email

info@ClaudiaTorresTaxProfessional.com