Estoy lista para ayudarl@

Antes de reservar una cita le recomendamos leer toda la información en esta página para que pueda aprovechar al máximo la consulta. Cuando este listo(a) para agendar presione el botón.

¿Qué se puede esperar de la consulta?

 

La importancia de la Consulta no debe ser subestimada. Esta etapa es la parte más importante en un caso, ya que es cuando la mayoría de las decisiones sobre la estrategia de un caso se realizan.

¿Qué no pasará en la consulta?

 

Toda la informacion que le daré no es igual que a todas las personas, porque estoy segura que cada caso totalmente diferente.

Por favor no agende una cita si su intención es solamente obtener información para llevar un caso a otro profesional, yo tomo muy en serio cada caso particular..

Hicimos una lista de las razones por las cuales usted puede contratar con nosotros en forma segura.
Y donde aclaramos además, los nombres de las únicas dos personas que responden nuestras consultas.

N

TRAYECTORIA

Llevamos más de 15 años trabajando con diferentes empresas y finalmente emprendimos la nuestra, entendimos las necesidades concretas de nuestra comunidad latina.

N

CUENTAS DE PAGO SEGURAS

Los trámites realizados en forma on line, se pueden abonar por transferencia bancaria o por Zelle o CashApp, con todas las medidas de seguridad para que usted pueda hacer el pago con confianza y tranquilidad, sin necesidad de pagar extra por deposito.
Todas las cuentas están a nombre del titular de la empresa.

N

PROLIJIDAD

Conformamos un equipo serio de trabajo dedicado a cada trámite.
Nuestro equipo de trabajo diario, está conformado por especialistas en Reparacion de Credito y agentes certificados en EEUU.

N

ASESORIA TOTALMENTE PERSONALISADA

Nos tomamos el tiempo para explicarle a nuestros clientes su situacion y hacer un plan de accion conveniente y personalizado.

TestimoniOS

“Como todos al principio desconfie pero la verdad satisfacción 100 x100 un lujo el trabajo que hiciero de verdad muy contento y en el dia de hoy pude volver a tener un credito y las tarjetas de credito tambien.”

Juan Carlos

La verdad me cuesta creer que haya gente que de verdad ayude en este caso me costo mucho creer pero no me puedo quejar resolvieron todas mis dudas y arreglaron mi situación la verdad estoy súper agradecida

Ana Luz

En mi caso fue todo super rápido. En una semana ya tenía el informe completamente limpio. La verdad estoy muy agradecida. Cuesta a veces confiar en estas cosas. Pero esta gente trabaja seriamente desde hace muchísimos años. Exitos!

Susana Velez

ÚNASE A LA COMUNIDAD

¡Manténgase al día con todo lo relacionado con los impuestos y cómo mantener más de su dinero en su bolsillo!

Atendemos

Los 50 Estados de EEUU, via Zoom

Llámame

424 478-1424

Email

info@ClaudiaTorresTaxProfessional.com